Clan -PETA-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demo Battlefield 3

2 participantes

Ir abajo

Demo Battlefield 3 Empty Demo Battlefield 3

Mensaje  Invitado Jue Sep 29 2011, 16:46

¿Qué tal os va? A mi se me ha calado un par de veces y he tenido que reiniciar la PS3. No entiendo el modo de conseguir armas aqui, tienes la clase artillero, apoyo etc, pero yo antes tenia la AK74m creo y ahora alli tengo la M4A13.. me podeis decir como va?

Creo que ee mapa es demaasiado grande, me cuesta encontrar gente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demo Battlefield 3 Empty Re: Demo Battlefield 3

Mensaje  Nero418 Jue Sep 29 2011, 19:00

Va decente, tienes que pensar que es una BETA no una demo, por ello no va a ir de lujo, esta para encontrar fallos, bugs, popping etc,

Las armas lo que pasa es que depende el equipo que toque creo que tienes unas armas u otras..
Nero418
Nero418
Admin

Mensajes : 268
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

https://clanpeta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Demo Battlefield 3 Empty Re: Demo Battlefield 3

Mensaje  Invitado Jue Sep 29 2011, 19:29

Nero escribió:Va decente, tienes que pensar que es una BETA no una demo, por ello no va a ir de lujo, esta para encontrar fallos, bugs, popping etc,

Las armas lo que pasa es que depende el equipo que toque creo que tienes unas armas u otras..
Ah ok, muchas gracias ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demo Battlefield 3 Empty Re: Demo Battlefield 3

Mensaje  Kiko Vie Sep 30 2011, 09:30

Exacto, es una Beta, y como tal, no va a ir perfecta, ni estamos viendo en verdad cómo va a ser el juego al 100%, pensar lo contrario sería erróneo, tiene que tener mejores gráficos aún y todo tipo de conexiones deben de ir bien. El sistema de armas básicamente consta de Asalto, Ingeniero, Medico y Reconocimiento si mal no recuerdo, y b´ñasicamente, a medida que vas subiendo de rango, vas teniendo mejoras en todas las armas según el tipo de soldado desees ser en ese momento. Ví que hay "rachas de bajas" colectivas, es decir, conseguí una racha no sé si fue de 5 o 6 seguidos, y nme dieron una cosa que no supe saber qué era, pero sé que nos valió a todo el equipo, y bueno, como ya sabéis, este juego no es para jugar individualmente como en el Call of Duty, en este se trata de ganar, y si no juegas en equipo, aquí NUNCA ganas. Para mi gusto la Beta está bastante bastante cogida por pinzas, muchos gfallos de conexión, mucho desmadre y un lag de la hostia, si a eso le añades un mapa grande y que a mí, pese a tener Sensibilidad a tope, me costaba matar a 1 sólo, digamos que el juego ahora mismo está bastante justillo. Aún recuerdo cómo sabía que estaba muerto porque me aparecía en pantalla que me habían matado cuando yo aún seguía en pie...
Lo de las armas va en función del equipo en el que estés, digamos que es como los Rangers(armas americanas) y los Spetsnaz(armas soviéticas).
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Demo Battlefield 3 Empty Re: Demo Battlefield 3

Mensaje  Invitado Vie Sep 30 2011, 12:37

y las armas secundaria spueden tener accesorios?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demo Battlefield 3 Empty Re: Demo Battlefield 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.