Fondos para youtube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fondos para youtube

Mensaje  iZarkzz el Miér Jun 22 2011, 11:37

Si alguien quiere que le haga un fondo solo teneis que decirmelo, y explicarme un poco como lo quereis:
-Que escribo y donde
-Tipo de letras (aproximadamente)
-Si quereis alguna imagen de: llamas, humo, luz, chispas, etc.
-Si quereis algun personaje o arma del CoD

Mi fondo
Fondo de Nero
Fondo joysep
Os gustan?


Última edición por iZarkzz el Sáb Jun 25 2011, 16:14, editado 1 vez

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fondos para youtube

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22 2011, 12:18

Muy guapos tio... m encantan... pero las sacas d cero o utilizas plantillas???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fondos para youtube

Mensaje  iZarkzz el Miér Jun 22 2011, 12:33

Gabrisantas escribió:Muy guapos tio... m encantan... pero las sacas d cero o utilizas plantillas???
Utilizo una plantilla de xReaperHD , le quito las letras y comienzo a hacerlo.
Pero quieres uno o no?? xDDD

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fondos para youtube

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22 2011, 12:48

La verdad s q viendo el tutorial... prefiero hacerlo yo jajajaj gracias por la info xDDD si m sale un churro contacto contigo?? o ya m habras cerrado las puertas?? jajajajaja muy buen aporte loko... hoy m voy a hacer un fondo... s q yo lo quiero sencillito sin tanta pijada... bueno, a ver q m sale jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fondos para youtube

Mensaje  iZarkzz el Miér Jun 22 2011, 12:55

Gabrisantas escribió:La verdad s q viendo el tutorial... prefiero hacerlo yo jajajaj gracias por la info xDDD si m sale un churro contacto contigo?? o ya m habras cerrado las puertas?? jajajajaja muy buen aporte loko... hoy m voy a hacer un fondo... s q yo lo quiero sencillito sin tanta pijada... bueno, a ver q m sale jajaja
:_( no me kieres? xDDDD

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fondos para youtube

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22 2011, 17:58

bueno pues, si te aburres, no estaría nada mal una que ponga PETA en un lado, Joysep en otro, y en medio:




Si quieres colores y eso, la mayoría en negro y si quieres partes rojas, gracias ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fondos para youtube

Mensaje  Invitado el Dom Jun 26 2011, 08:48

Esta muy bien, pero, cual es el tamaño que debe ser? porque cuando lo pongo en youtube se ve pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fondos para youtube

Mensaje  Invitado el Jue Sep 15 2011, 17:58

Ni me acordaba que me habías hecho un fondo.. ¿Me puedes cambiar el tamaño del foondo? No encaja en el canal de youtube

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fondos para youtube

Mensaje  iZarkzz el Vie Sep 16 2011, 13:47

Joysep escribió:Ni me acordaba que me habías hecho un fondo.. ¿Me puedes cambiar el tamaño del foondo? No encaja en el canal de youtube
lo siento pero no, desde k mis padres vieron la cantidad de gb ocupados por los programas de edicion, no he usado ni el photoshop y mira k lo tengo en el pen xDD

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fondos para youtube

Mensaje  Invitado el Vie Sep 16 2011, 19:48

mmmm.... seguro q era eso lo q ocupaba tantooooo?? jummmmm sospechoso xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fondos para youtube

Mensaje  iZarkzz el Sáb Sep 17 2011, 12:53

Gabrisantas escribió:mmmm.... seguro q era eso lo q ocupaba tantooooo?? jummmmm sospechoso xDDD
Cinema 4d, photoshop, after effects y un monton de dibujos para el photoshop.

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fondos para youtube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.