Clan -PETA-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo siento chavales

3 participantes

Ir abajo

lo siento chavales Empty lo siento chavales

Mensaje  Invitado Dom Sep 25 2011, 12:21

bueno amigos como habreis podido ver hace meses que no me conecto la razon es que se me rompio la play la cuál me trajo sony reparada hace 1 mes...por ello me jure que me cambiaria a xbox360 y asi he hecho, he vendido todo y me he comprado la xbox360 siento no haberlo dicho antes ya que he tenido muchisimas movidas personales y ahora que tengo un huequecito os lo cuento.
dado que este clan es para ps3 me veo obligado a abandonarlo cosa que me da muchisima rabia puesto que todos con los que habia jugado eran grandisimos expertos y en la unica semana que estuve he disfrutado mas que todo un año, de veras lo siento mucho puesto que casi no he participado y he parecido ser una molestia .
si alguno de vosotros teneis xbox360 no dudeis en decirme vuestro gamertag para poder jugar y si alguno conoce alguna alternativa ya sea para poder jugar con vosotros alguna vez no dudeis en decirmelo ya que sois el mejor clan que he tenido
un saludo chavales y gracias por todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo siento chavales Empty Re: lo siento chavales

Mensaje  Kiko Dom Sep 25 2011, 13:09

castillo-diego escribió:bueno amigos como habreis podido ver hace meses que no me conecto la razon es que se me rompio la play la cuál me trajo sony reparada hace 1 mes...por ello me jure que me cambiaria a xbox360 y asi he hecho, he vendido todo y me he comprado la xbox360 siento no haberlo dicho antes ya que he tenido muchisimas movidas personales y ahora que tengo un huequecito os lo cuento.
dado que este clan es para ps3 me veo obligado a abandonarlo cosa que me da muchisima rabia puesto que todos con los que habia jugado eran grandisimos expertos y en la unica semana que estuve he disfrutado mas que todo un año, de veras lo siento mucho puesto que casi no he participado y he parecido ser una molestia .
si alguno de vosotros teneis xbox360 no dudeis en decirme vuestro gamertag para poder jugar y si alguno conoce alguna alternativa ya sea para poder jugar con vosotros alguna vez no dudeis en decirmelo ya que sois el mejor clan que he tenido
un saludo chavales y gracias por todo

No te preocupes hombre, hay alternativas, tenemos gente en Xbox, puedes hablar con Gabrisantas, Izarkzz, o, por ejemplo, un chico en 3D Juegos llamado Rise-94, pertenece a PETA y está en Xbox, no es un adiós si tu no quieres, además, siempre podremos tener contacto por este foro. Very Happy
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

lo siento chavales Empty Re: lo siento chavales

Mensaje  Invitado Dom Sep 25 2011, 14:49

joder me habeis alegrado el dia....intentare ponerme en contacto con ellos para poder jugar cuando sea...en ese caso puedo seguir en el clan?
de ser asi ya nos pondremos en contacto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo siento chavales Empty Re: lo siento chavales

Mensaje  iZarkzz Lun Sep 26 2011, 12:07

conmigo todavia no, k ami xbox no le va el internet, cuando me cambie a la slim si eso si xD

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

lo siento chavales Empty Re: lo siento chavales

Mensaje  Kiko Lun Sep 26 2011, 13:41

¿Cuándo te has ido? xD
Igual hay más gente en Xbox, la verdad que ahora mismo no caigo, si tú Jordi o Joysep sos acordáis o sabéis de alguien más, pues decídselo, que le vendrá bien. hace tiempo que ono sé de Isma(Rise), pero desde luego el enlace de este foro sí que lo tiene que se lo habré dado como 2 o 3 veces xDD
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

lo siento chavales Empty Re: lo siento chavales

Mensaje  Nero418 Jue Sep 29 2011, 18:54

Tranqui Tio, por lo pronto me pillo un Xbox Slim y me pillare algun COD para jugar y llevar el Clan alli tambien, no te preocupes, puedes seguir en el Clan PETA en Xbox, ok?

PD: Recuerdo esto siempre..es un hasta la proxima, no un adios para siempre!
Nero418
Nero418
Admin

Mensajes : 268
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

https://clanpeta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

lo siento chavales Empty Re: lo siento chavales

Mensaje  Invitado Sáb Oct 01 2011, 16:36

joder nero....en serio te lo agredezco mucho, por supuesto que no me voy esperare a que te la pilles y asi lo organizamos todo un poco, yo si quieres te puedo ayudar puesto que solo tengo la xbox es donde siempre voy a jugar...tu ya sabes cuando te la pilles me mandas un mensajito por 3d o por aqui y lo miramos detenidamente...la verdad es que si merece la pena a mi con mi mega de conexion el bo me va de maravilla te invito a que te la compres ademas esta a buen precio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo siento chavales Empty Re: lo siento chavales

Mensaje  Nero418 Dom Oct 09 2011, 17:11

jejeje sin duda me lo comprare si no estamos muy proximos a MW3, pero tenlo claro, pillar me la voi a pillar, ya estoy en fase, me queda acordar unas cosas con el vendedor y todo listo.

No me des las gracias, un compañero de Clan siempre es un compañero, aqui en consola, independientemente de cual plataforma sea, si Xbox o PS3 etc.

Un Saludo campeon!
Nero418
Nero418
Admin

Mensajes : 268
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

https://clanpeta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

lo siento chavales Empty Re: lo siento chavales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.