Clan -PETA-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

5 participantes

Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Carlitos-Paxoxo Dom Ene 16 2011, 17:53

Todo empieza en Noviembre de 2009...con motivo de mi vigesimo quinto cumpleaños, decidi comprarme el MW2...a los dias me entere por el facebook que mi primo (homieknife) se lo habia comprado también, asi que juntos empezamos a ir jugando poco a poco...bueno...mientras jugabamos, cuando uno se queria liar un porro o estaba fumandoselo ponia como insignia del clan la palabra "pito", que quiere decir porro en chileno...más tarde, por razones obvias, puesto que a más de uno la palabra le podia llevar a la confusión, decidimos poner en la insignia "peta"...en minúscula...y nose porqué, creo que por la fumada o para que se viese mejor, lo pusimos en mayusculas...y asi se ha quedado hasta el dia de hoy: "PETA".

Cuando llevabamos una semana más o menos con la insignia PETA, un chaval de Barcelona llamado Chema, decidió agregarme como amigo...le invitamos a las partidas desde entonces y se puso lo de PETA para mi enorme alegría...ya eramos 3 locos...segun chema,por sus propias palabras, le venia debuti porque el tambien es un fumeta que te cagas...
Esa misma semana, mi cuñao Nero nos hizo una visita...vió el juego y alucinó...recuerdo que le deje jugar en mi cuenta e hizo un 12-14 el muy capuyo...XD...daba igual...ya teniamos a otro enganchao al MW2...cuando volvio a su casa, lo 1º que hizo fue comprarselo y, por supuesto, ponerse PETA en su insignia...por lo tanto ya eramos 4 locos jugando...hay que decir que el Nero no fuma, pero lo de PETA le encantó.
Para mi, con 4 me bastaba, creia que ya eramos un clan...lo pasabamos bien...y nunca pensé que el clan llegaria a tener más gente...que equivocado estaba...
Un diá cualquiera, mi hermana, cansada de mirar como jugaba yo y ver lo bien que me lo pasaba, decidio aprender a jugar...y vaya si lo hizo...así que, logicamente, cuando jugaba online, también se ponía PETA...es decir...4 locos y una loca tirando caca a la gente...
No sé si primero se unió Lakur o Ripper...pero la historia del Ripper me la se...así...un dia aburrido en casa, decidi crar una pagina del clan PETA en el tuenti...para ir poniendo frikadas y eso...pues nada...la termino y a los 5 minutos tengo una petición de acceso a la pagina diciendome un tal Tony que queria meterse en el clan...le dije que me agregara y que jugariamos para ver que tal era...no tardé ni una partida en decirle que se incorporara al clan por lo gracioso que es el jodio...sin olvidar tambien que era bastante bueno...asi que ya eramos 6.
De ahí en adelante...(la incorporacion de Lakur el nero la comentara)...el clan empezo a crecer...empezamos a jugar con mas gente...algunos vinieron y otros se fueron...

Siempre digo que comprar el MW2 ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida porque me ha dado la oportunidad de conoceros a todos, jugar con vosotros y sobretodo, reirme mazo y pasarmelo muy bien, junto a gente, que en un principio era desconocida, y a la que ahora considero mi familia...
Todos estais locos, y cada uno en su medida, sois muy especiales, la verdad, me alegro un monton de haberos conocido. Jugar con vosotros es la polla,me lo paso genial y no solo eso...si no que ademas de jugar, algunos nos comentamos nuestras vidas y todo...lo cual es genial...XD.

Espero que todos recordemos el clan PETA en nuestro lecho de muerte, jajajaja, con alegria y digamos, ¡¡¡joder,que bien lo pasabamos!!!!...acordarnos de los lamentos del Nero, los chistes del Ripper, las locuras del Tothe y del German, las pajas del Chema, los escopetazos del Lakur, lo gran persona que es kiko, las fumadas online con mi primo, las granadas de mi hermana, la simpatia del bokeron...snif snif...XD... y muchas cosas más...

Por ultimo decir que espero que cada uno vaya poniendo la historia de su incorporación y el porqué de la misma...

Clan PETA ahora y siempre. Vustro jefe

Carlitos-Paxoxo.
Carlitos-Paxoxo
Carlitos-Paxoxo

Mensajes : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Kiko Lun Ene 17 2011, 18:54

Me gusta la iniciativa que va trayendo de nuevo este gran foro jeje. Un Hurra a Nero cheers
Pues bueno, yo soy Kiko_555, creo que no hace falta explicar que llevo aquí también bastante tiempo, pero no tanto como Carlos, HomieKnife, Nero, Princesa, Chema... por poner algunos ejemplos. Mi entrada al clan fue toda una suerte, fue sin que yo me lo esperara. Resulta que hace ya tiempo, a principios de cuando empecé a jugar al Mw2, estuve en un clan que estaba lleno de niñatos con ideas aún más de críos. Se picaban por todo, no sabían jugar en equipo, pero bueno, de esto me dí cuenta tiempo después de haberlo dejado por abandono del líder. Después, dando guerra por 3D Juegos, Assassin Princess creo que fue la que creó un post buscando chicas para jugar online, pero allí no hacían más que criticarla porque no se creían que ella fuera chica y menos que jugara tan bien. Y de ahí, empezó a defenderla un notas llamado Nero, que pronto deducí viendo ambos perfiles que eran novios, así que, me dediqué a defenderlos cuanto pude, ganándome una buena reputación por su parte y una gran amistad con el paso del tiempo. Nos agregamos, empezamos a jugar juntos muchas partidas y un día pues me soltásteis que si quería unirme a vosotros. Mi respuesta no se hizo de rogar, fue un sí del que nunca me he arrepentido.
Después ocurrió que conocí al jefazo del Clan, y pensé: "Madre mía, si este es el jefazo, así irá el Clan". Efectivamente, no me equivocaba, ese fumao de jefe había creado un Clan de putísima madre donde reinaban las risas ante todo. Pasar buenos ratos estaba asegurado. Y no fallásteis ninguno. De ahí en adelante ha sido ir conociéndonos poco a poco hasta tener una gran amistad, que sin duda creo que es lo mejor que me llevo de este juego. Sin duda este Clan se merece los jefes que tiene y a todos y cada uno de los miembros que lo componen. Seguid todos así y nunca cambiéis, porque todos sois la ostia Very Happy

Por cierto, sé que algunos seguís sin tenerme agregado a la Play, hacedlo porque aunque no juegue al Black Ops, soy la hostia en vinagre y vuestra obligación es adorarme después de todos los piltrafillas que se hacen llamar "Jefes", ¿ok? jajajajajaja Para el que no lo recuerde, mi nueva ID es: OpTic_ZzKiKozZ cheers
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Invitado Mar Ene 18 2011, 01:21

Me parece buena iniciativa esta.. xD
Pues yo soy Infima_neurona, y soy relativamente nuevo en el clan Peta. Todo surgió cuando un dia jugando a MW2, coincidi en una partida con chema, y tras hablar un rato y jugar un par de partidas, le agregue como amigo y vi que era del clan PETA.
Unos dias despues, chema me invito a un grupo y hay conocí a Princesa, poco tiempo despues, ley un post en 3djuegos, donde princesa buscaba nuevos miembros para el clan y no dude en presentarme a la prueba.
Nero me agregó y me invito esa misma noche, y tras un par de partidas me cogieron en el clan.

Y.. poco mas que decir, que aunque ahora no este muy activo, es que mi conexion no sirve para el BO ¬¬.., haber si consigo arreglarla y vuelvo a jugar con vosotros. Que os echo de menos coño!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Invitado Miér Ene 19 2011, 18:43

OpTic_ZzKiKozZ??? Esa si k es buena jajajja. Dios si me e partido el culo.

Bien mi historia...pffff por donde empiezo(puto Nero me a obligao). Todo empezo tras comprarme el mw2 encontre el maravilloso foro de 3djuegos, asike vi ke era muy interesante y durante un tiempo me conectaba y posteaba todos los dias aora ya menos. Un dia vi que princesa, habia puesto un tema sobre chicas que jugaban al mw2 y como podeis comprobar, en un tema de este tipo se lio pero parda, Nero por entonces muy criticado en el foro, defendio a su chica,como es normal, y todos se le echaron encima.Yo simplemente lo que hice fue defenderle a el y a princesa, a partir de alli entable muy buena relacion con los dos.

Nos agregamos a la play y yo siempre jugaba con ellos, homieknife, el jefe y demas por entonces eramos pokitos,pero yo aun no estaba en el clan pero como siempre jugaba con ellos de tag me ponia cosas cachondas en lugar de PETA como TETA y kosas asi. Desde esos momentos supe k este era mi clan. Y de esto hace ya...buffff no tengo ni idea, puede ke Nero me refresque la memoria.Asike al final entre al clan, agregue a los susodichos al tuenti y a la pagina "oficial" del clan jaja.

Y desde entonces solo e tenido cosas buenas con todos ellos, tenia una mala partida? que mas daaaraaaa, siempre estaba Nero cachondeandose de alguno( o de mi) y terminaba por reirme kon el y mandarles a la mierda xDDD, eso si siempre recordare a princesa y su rpg, o kiko kon su puto sensor de ritmo cardiaco, ke a pesar de decirle k era de paketes el lo tenia pegao siempre a su SCAR xDDD.Sin contar kon el jefazo y sus petas k parecia k yo me ponia fumao solo porke el lo estaba aciendo xDDD.A los demas miembros los conozco poco o algunos que an pasao por aki, pero espero k tengamos tiempo para conocernos y exarnos unas risas crujiendo al enemigo como siempre se a exo en este clan.PAZ PETUDOS!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty :)

Mensaje  princesaaa21 Jue Ene 20 2011, 02:22

El cariño que se os tiene a todos...
la confianza..es demasiado como para que seamos solo un clan..
el llamarnos por telefono y hablar durante horas,
el hablarnos con toda confianza ,hablar de cosas que son mas que un juego ,
eso es mucho mas que un clan,,y decir que entre vosotros tengo mas de un hermano Smile
princesaaa21
princesaaa21

Mensajes : 115
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Invitado Vie Ene 28 2011, 20:40

pues mi historia es muy larga y graciosa Very Happy
un dia por el foro de 3d juegos vi a un piltrrafiilla q se hacia llamar kiko,me da por agregarlo meses y meses teniendolo agregado y el cabron pasaba de mi olimpicamente ,hasta q se hizo la cuenta nueva (la del optic)y lo agregue y le dije q me tenia agregado a la otra cuenta.
por otra parte agregue a nero este hombre no me hacia ni puto caso como kiko y por unirme a una partida publica, me elimino!
un dia estaba jugando con silente(del foro,algunos lo conocereis) y me invita y me meto en una privada con silente kiko y nero.
poco a poco el kiko y yo ibamos jugando juntos,asta q ya teniamos confianza entre nosotros.y un buen dia me dice:tenes clan? y dije no y me dice y te gustaria? y le dije q si.. y me dijo voy a preguntarle a los jefes q si te puedes meter.tras 3 o 4 dias ansioso me dijo q si y VOLVI A AGREGAR A NEROOOOOOOOO!
kiko gay cuenta tu version entre tu y yo marica q pasabas de mi como si no existiera!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Kiko Sáb Ene 29 2011, 12:46

suko97 escribió:pues mi historia es muy larga y graciosa Very Happy
un dia por el foro de 3d juegos vi a un piltrrafiilla q se hacia llamar kiko,me da por agregarlo meses y meses teniendolo agregado y el cabron pasaba de mi olimpicamente ,hasta q se hizo la cuenta nueva (la del optic)y lo agregue y le dije q me tenia agregado a la otra cuenta.
por otra parte agregue a nero este hombre no me hacia ni puto caso como kiko y por unirme a una partida publica, me elimino!
un dia estaba jugando con silente(del foro,algunos lo conocereis) y me invita y me meto en una privada con silente kiko y nero.
poco a poco el kiko y yo ibamos jugando juntos,asta q ya teniamos confianza entre nosotros.y un buen dia me dice:tenes clan? y dije no y me dice y te gustaria? y le dije q si.. y me dijo voy a preguntarle a los jefes q si te puedes meter.tras 3 o 4 dias ansioso me dijo q si y VOLVI A AGREGAR A NEROOOOOOOOO!
kiko gay cuenta tu version entre tu y yo marica q pasabas de mi como si no existiera!!! Very Happy
Pues tienes razón en todo jajaja. Recuerdo que te tenía con kiko_555 y que ibas a hacerte las nukes y ponías en tu ID las que te quedaban para las 10 jajaja. Pero no sé ni cuándo ni por qué nos agregamos, porque como bien dices, nunca jugábamos juntos. Claro, luego jugué con mi otra cuenta y allí sí, allí dio la casualidad de que en aquella partida con Nero pues me dijiste eso y ya te volví a agregar. Ahí empecé a entablar amistad contigo y a jugar más juntos, hasta tal punto en que consideramos la posibilidad de que formaras parte del Clan. Sabes moverte bien por los mapas, juegas de forma inteligente y sabes usar muchísimas armas, estaba cantado que tendrías que jugar con nosotros. La pena es tu NAT estricta, pero casi siempre que podemos, nos intentamos unir para jugar juntos. Has sido un gran fichaje y el primero que hice yo, así que te tengo como mi hermano pequeño jajajaja. Ya sabes, a darlo todo en los retos, y recuerda: Aquí no perdemos por una persona o ganamos por una persona: Ganamos todos y perdemos todos. Somos un Equipo. Somos un Clan. Somos algo más que un Clan cheers
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Invitado Miér Mar 02 2011, 21:24

Hola, soy una d las ultimas incorporaciones al clan, y la verdad s q desde q m registre en esta pagina y lei vuestras historias, llevo dandole vueltas a ver como contar la mia, por lo menos la mitad d bien narrada q las vuestras Rolling Eyes y la verdad s q m he cansado d pensar jajajajaj asi q ahi va...

Era un caluroso dia d veranoo... jajaja es broma; todo empezo el primer dia q andube por los foros d 3Djuegos como usuario registrado, habia visitado unos cuantos posts, y d repente m encontre con uno en el q un chico planteaba una duda tonta, algo q caia d cajon, no recuerdo ahora mismo exactamente lo q ponia...El caso s q m puse a leer los comentarios y vi a dos ¨individuos¨, (jajaja ya vereis porq m rio) dejandole mensajes del estilo: ¨re-post, cierra el tema¨, ¨estos posts son innecesarios¨ etc. Y ahi es cuando salio a flor d piel mi vena d superheroe jajaja y m puse a defender al chaval... ¨Mirad, si venis aqui a insultar y molestar, mejor no comenteis e iros a echar la siesta¨ (y d esto si q m acuerdo exactamente, porq es cuando recibi mi primer voto jajaj). El tema s q uno d aquellos dos malhechores era Nero_418 jajajaja no m pregunteis como acabe llegando a esto porq no lo se, pero lo agregue a mi lista d amigos jajajaja y un tiempo despues a la play.

Ya en la consola, fue él quien m enseño lo q era el Quick-scope, algo q para mi era desconocido hasta la fecha, siempre lo tuve como a un maestro al q tenia q superar jajaj y aun estoy en ello jejeje Razz
Conforme paso el tiempo, m fue invitando a jugar en publicas con demas integrantes del clan, y entre ellos estaba princesaaa21, la cual m callo muy bien desde el principio porq es muy risueña y alegre. Y ya por aquel entonces m ofrecieron entrar a formar parte d esta gran familia Smile , pero tonto d mi, rechace la invitacion porq queria ser un pajaro libre, sin ataduras, q jugase con quien quisiese, cuando quisiese, a lo q yo quisiese...bueno ya m entendeis jajaja y creo q no entendia bien lo q era un clan, la verdad.

Despues d eso, nos fuimos distanciando y fueron pasando las noches y los dias... hasta q salio el Black Ops, un gran juego q al principio m dio bastante ascazo jajajaj y ya en los foros d 3Djuegos nuevamente, buscaba gente con quien jugar al MW2 a privadas a francotirador...Lo cierto s q aqui tengo una laguna mental bastante importante y no recuerdo como llegue a conocer a Kiko (jeje espero q no t moleste Razz ) pero empezamos a jugar juntos y a llevarnos d lujazo, por mi parte sí por lo menos, con Nero_418 volvi a reentablar relaciones y todo empezo a coger forma jaja.

Por fin, llego el dia q este pajaro, decidio q ya era hora d q fuese enjaulado jaja y publique un post solicitando entrar en un clan; al cabo cabo d un rato ya tenia apalabrado entrar en uno, creo q eran los ¨iLusionz¨ no estoy seguro, pero misteriosamente recibi un mensaje. El remitente era Nero_418, m ofrecia entrar a formar parte d PETA Very Happy sin dudarlo ni un segundo, le di mi respuesta afirmativa y decline, mas tarde, mi entrada en ¨iLusionz¨.

Y bueno, esta es mi historia, la verdad s q creo q no m ha quedado tan atractiva como esperaba jejejej pero no se expresarme d otra forma Rolling Eyes el resto ya lo conoceis jejej.
Como dato curioso, os dire q antes d conoceros a ninguno d vosotros, conoci a Zerlink, q al parecer, es un gran amigo d la infancia d princesaaa21, creo recordar. Puede q eso fuese cosa del destino, q intentaba encaminarme hacia vosotros, ya desde el Metal Gear Online jajajaj.

Pues nada, estoy muy contento d poder haber entrado en un clan tan grande como este, con gente tan marabillosa Smile e intentare ayudar en lo q pueda para q esta Familia siga creciendo y demostrando al mundo q la victoria no es lo mas importante, sino la camaraderia, el apoyo y en definitiva, el trabajo en equipo. Aii q poetico jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Kiko Lun Mar 07 2011, 12:01

Hostias, dices que querías una presentación de lujo, y la verdad es que la tienes, te ha quedado de lujo. Tienes razón en todo lo que dices, pero si mal no recuerdo, yo a tí ya te conocía de 3D Juegos, pero ni te tenía agregado como amigo ni hostias, sabía que eras constante y buen tio, pero ya está xD. Pero un día(cuando aún jugábais al Mw2 con mayor frecuencia), me uní a una partida de Nero y estabas jugando con él. Te reconocí al momento y viendo que se te daba muy bien lo del Quick y tal, no sé si te agregué yo o tú, pero el caso es que nos agregamos y cuando Nero se iba nos quedábamos los 2 jugando juntos entrenando el Quick. Realmente empecé a usar más el QuickScope a raíz de eso, hasta tal punto que ya sólo juego a eso. Jugamos muchas partidas a Duelo a Muerte, a Buscar y Destruir para ver las bajas guapas, y luego también en Buscar y Destruir y Duelo Por Equipos Online para practicar esas bajas guapas que nos hacíamos en privadas. Y el resultado creo que no pudo ser mejor, ¿verdad? . A raíz de eso y desde tu entrada en el Clan, por si quedaban dudas, se fue afianzando una amistad que seguro durará mucho más que un juego. Sigue así Gabri y no cambies, ¿eh? king
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Invitado Lun Mar 14 2011, 20:15

antes de nada decir que la parrafada que te mandas al principio del post, carlos, me ha encantado.
Bueno, pues voy a contar mi historia loca, que creo que es realmente diferente a la de los demas.
Yo me compre el black ops, sin tener idea de lo que eran los clanes, de foros ni de nada. Empeze siendo un malisimo, entre en el primer prestigio con una propo de 0, 93 creo, a partir de ahi empeze a espabilarme, y como algun amigo mio tenia micro, por reyes me compre un micro. Pero claro yo jugaba publicas y pocos españoles encontraba con quien hablar. Pero una maravillosa, fatidica y definitiva noche, busco duelo por equipos y entro en una partida en radiation, con tan buena suerte que me toca con 4 ti@s que llevan delante del nombre PETA, y que hablaban español!!! Sus nombres eran: totheface_orni, carlitos_paxoxo, princesaaa21 y nero_418. Para mi sorpresa hablaban entre si como si se conocieran de toda la vida, de hecho era asi, y decidi coger mi micro, y cuando el tal totheface pronuncio algo asi: "puto francotirador que hay en la casa" yo decidi responder con un fatidico "si, aun esta ahi el muy campero". Y no os creereis lo que me contesto, la fatidica frase: "no me hablo con desconocidos". Alguno de sus compañeros solto alguna risa o le reprendio su frase no me acuerdo. y en el siguiente mapa, crisis, el tal princesaaa21, (si, tengo que admitirlo, pensaba que era un niño pequeño con ese nombre Embarassed sorry princess) empieza a decir, denunciar a fulanito de tal que tiene un emblema de un miembro viril! Y yo flipando, y ahi empezamos a hablar, y sorprendentemente yo hice una buena partida!. Al acabar la partida, yo, sin saber que cojones era un clan, inocente de mi, ya que me hizo gracia la palabra, me pongo PETA en la insignia, y nadie tuvo cojones en el momento de decirme que estaba entrando en una gran familia cheers los agregue, o me agregaron, y empece a comprender todo! y un dia me quede con el nero jugando nosotros solos, y ahi me agrego al facebook, y despues conoci al ripper (que dijo que cojones hacia ai si tenia una malisima propo) y al german, y luego a todos los demas, y luego me saque perros dos veces seguidas(carlitos Razz ) y todos eran supersalaos y dpm todooooo.En serio muchisimas gracias por estooooo
pd1: carlos gracias por enseñarme muxisimo a jugar en serio, el mejor jefe que puede tener un clan, dirigiendo en byd, y felicitandonos cuando hacemos buenas partidas
pd2: tote, tenia que decirlo, cuando te oi hablar, mi cerebro te puso esta cara, la del tio del videoclub de aqui no hay quien viva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Invitado Jue Mar 31 2011, 21:11

Jajaja buenisimas las historias!

Haber si un dia tengo yo la suerte de contar una Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Invitado Mar Abr 26 2011, 20:19

Me encantaaaa este post la erda Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Nero418 Miér Abr 27 2011, 12:16

jejejej esta currado si.. Lastima que la gente no se pase mas por aqui..
Nero418
Nero418
Admin

Mensajes : 268
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

https://clanpeta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Kiko Miér Abr 27 2011, 13:54

Habrá que promocionarlo más jajaja cheers
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29 2011, 14:05

Pues a mi me gusta mas PITO... XD XD XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Kiko Lun Mayo 30 2011, 12:59

Sefirot_X escribió:Pues a mi me gusta mas PITO... XD XD XD
Ya que comentas aquí Sefi... ¿por qué no nos cuentas tu historia? Tengo curiosidad Razz
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Invitado Mar Jul 05 2011, 18:11

mi historia empieza en el foro d 3djuegos cuando vi un montage d gabri( q m encanto x cierto) y vi q estaba muy bien echo entonces m dio x agregarle y le pregunte cn q programa abia echo ese gran montage entonces el cmo si m conociese d toda l vida m dijo q el sony vegas pro 8 pero q era mejor el 10 m dijo una pagina para descargarlo y se ofrecio para probarlo antes x si tenia algun problema , ueno despues d esto pasaron meses sin ablarnos , al tiempo dio l casualidad d q un dia despues d q se arreglara el problema d psn m encontre a gabri en un ByD en el mw2 y le agrege to feliz y juge toda l tarde cn el y m fije q tenia en l insignia del clan PETA. al dia siguiente dio l casualidad otra vez era temprano 11:00 d l mñn y m encontre a otro PETA en un ByD(optic_zzkikozz) y cuando le vi dije coño q este es del clan d gabri entonces le agrege y jugamos unas partidas juntos examos un 1 vs 1 y l verdad sq m gano pero le costo bastante Very Happy ueno y luego conoci al nero y a princesa y no se cmo pero al final entre al clan PETA y es una d las mejores cosas q e exo en l vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  iZarkzz Miér Jul 06 2011, 13:26

Mi historia:
Todo empezo cuando deje de entrar en clanes de sniper, pork todos acababan mal, entonces decidi seguir solo. En 3djuegos vi a kiko y lo agregue, pero al cabo de 1 semana me borro (¬¬ xD), mas adelante Gabri hizo un post para agregarle. Estuve jugando con el y con Alex the godz. Mas adelante me metio en un privada donde estaba esca, sesota (xD), alex the godz y kiko, fue entonces cuando agruegue a alex, nero y otra vez a kiko. Luego con el tiempo llego un mensaje de Kevin, diciendome si keria entrar (Gabri le iva a decir a kevin k me lo propusiese, pero kevin se adelanto XD), al cual acepte sin pensarlo.

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Invitado Vie Jul 08 2011, 04:21

Pero yo no le habia comentado a Nero d tu entrada o algo??.... s q lo tengo algo borroso pero recuerdo q tu m habias pedido q preguntase si podias entrar en el clan.... no se... jee s q m gusta pensar q yo t meti jee y q eres como un hermanito pequeño q es mejor q yo.... pero eso no es lo importante xDDD

T queremos Jordi jajajaja....Ayer tuvimos nuestra primera pelea de pareja xDD jajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Kiko Vie Jul 08 2011, 12:21

Muy buenas historias, me gustan y me alegro de teneros dentro del clan cheers
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  iZarkzz Vie Jul 08 2011, 12:28

Gabrisantas escribió:Pero yo no le habia comentado a Nero d tu entrada o algo??.... s q lo tengo algo borroso pero recuerdo q tu m habias pedido q preguntase si podias entrar en el clan.... no se... jee s q m gusta pensar q yo t meti jee y q eres como un hermanito pequeño q es mejor q yo.... pero eso no es lo importante xDDD

T queremos Jordi jajajaja....Ayer tuvimos nuestra primera pelea de pareja xDD jajajajaj
si, te dije k se lo preguntases, pero el se adelanto a nosotros (maldito Nero ¬¬). Discusion tonta xDDDD ay k celebrar nuestros 3 meses juntos xDDDDDD

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Invitado Dom Oct 16 2011, 09:23

buuuffffff yo ya conoci a nero del foro de mw2 y a kiko y a unos cuantos mas el caso es que un dia al enterarme que el gran totheface estaba en este clan junto a varios de estos monstruos decidi intentarlo puesto que tampoco soy tan malo y mi espiritu campero lo puedo controlar cuando jugamos asi que un dia con kiko hicimos la spruebas e mw2 y me aceptaron :DD

la verdad es que he jugado poco tiempo con vosotros puesto que se me rompio la play y ya era la 3 vez asi que cogi y me compre la xbox y la verdad no me arrepiento en absoluto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador. Empty Re: Historia del Clan PETA. Por carlitos-paxoxo, jefe y fundador.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.