Clan -PETA-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logo del clan.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Logo del clan. Empty Logo del clan.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04 2011, 18:21

Hola, hago este post porq necesito d vuestra colaboracion... m encantaria poder hacerle una presentacion al clan... pero necesito q todos colaboremos e intentemos aportar ideas... yo llevo pensando un par d semanas y tengo alguna propuesta... ya os pondre algun dibujo... pero agradeceria q vosotros tambien intentaseis pensar en una imagen para nosotros d cara al publico.
Aunq no sea una idea elaborada del todo, ya q entre todos podemos completarla.


Un saludo y gracias por vuestra atencion santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Nero418 Jue Mayo 05 2011, 12:16

Si no estaria mal, lo que molaria seria tambien interactuar con lo que nos da el Black Ops a la hora de hacer el logo, para asi ponerlo en las armas todos cuando juguemos..

Haber que se te ocurre....yo ya pensare en algo e interactuare con BO cuando haya PSN!

Un Saludo y buena iniciativa!
Nero418
Nero418
Admin

Mensajes : 268
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

https://clanpeta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Kiko Jue Mayo 05 2011, 14:24

Me parece una buena idea, y dado que este clan se basa más que nada en armas, considero que el logo debería ir encaminado sobre ello... Mezclar algo de BO con Mw2... o no sé... una imagen de un gran quick captada en el momento exacto y en BO algo que suela impresionar tmb... que no sé.. y eso sería comunicarse con Isma y armarse de valor para realizar la tarea, ¿no?
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05 2011, 14:45

Kiko escribió:Me parece una buena idea, y dado que este clan se basa más que nada en armas, considero que el logo debería ir encaminado sobre ello... Mezclar algo de BO con Mw2... o no sé... una imagen de un gran quick captada en el momento exacto y en BO algo que suela impresionar tmb... que no sé.. y eso sería comunicarse con Isma y armarse de valor para realizar la tarea, ¿no?
Yo s q pensaba mas en algo rollo esto...






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Nero418 Vie Mayo 06 2011, 08:21

ah vale, eso si se puede hacer, no estaria nada mal, hay que currarse uno y haber...

Gabri tengo algo que pedirte, tambien podriamos hacer como nuestra propia produccion sabes lo que digo?

Algo como UniversalGAMER (con su logo currado) presenta...... Clan PETA (el logo) y luego el nombre nuestro y el montaje.. quedaria muy muy guapo.
Nero418
Nero418
Admin

Mensajes : 268
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

https://clanpeta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06 2011, 13:17

Nero escribió:ah vale, eso si se puede hacer, no estaria nada mal, hay que currarse uno y haber...

Gabri tengo algo que pedirte, tambien podriamos hacer como nuestra propia produccion sabes lo que digo?

Algo como UniversalGAMER (con su logo currado) presenta...... Clan PETA (el logo) y luego el nombre nuestro y el montaje.. quedaria muy muy guapo.
Si, pero cuando ves eso en los montajes no es q se lo invente la gente...eso lo q son, es paginas q promocionan, o sea ellos ponen su presentacion en tu montaje y a cambio lo ponen en su canal q normalmente tiene muchos suscriptores.... y asi t ayudan a crecer....

Tu lo q dices es inventarnos un rollo d esos para nosotros?? por mi vale jejejej q exclusivos vamos a ser jeee geek

PD: el nombre m mola jejejej UniversalGAMER wow jajaja esta chulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Nero418 Vie Mayo 06 2011, 16:32

Yalose, pero para ello tenemos que crecer mucho y hacer muy buenos montajes...asique..es lo que toca! despues se iran subiendo montajes ha theenz o sitios asi para ver que dicen.


Nero418
Nero418
Admin

Mensajes : 268
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

https://clanpeta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06 2011, 17:38

Nero escribió:Yalose, pero para ello tenemos que crecer mucho y hacer muy buenos montajes...asique..es lo que toca! despues se iran subiendo montajes ha theenz o sitios asi para ver que dicen.


Pero lo q t digo s q eso se puede conseguir.... porq ellos t hacen pulicidad a ti, pero tu tambien a ellos, asi q no creo q sea muy dificil encontrar un sponsor jajjaa.

A parte yo creo q en cuanto empecemos con el TOP (ya casi esta, aunq estoy teniendo problemas con el AtubeCatcher) y algunos gameplays comentados... TheEnz no tendra fallo, pero vamos, q no se, eso ya como quieras... lo d los pratocinadores t lo dejo a ti ok??

Ahh ya tengo un diseño, en plan del escudo y tal, sencillito, pero q esta bastante bien, queria hacerle una foto y subirla para q lo vierais pero mi madre se fue el finde y se llevo mi camara de fotos jjajajaja ya os lo enseñare santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Nero418 Vie Mayo 06 2011, 18:08

Gabrisantas escribió:
Nero escribió:Yalose, pero para ello tenemos que crecer mucho y hacer muy buenos montajes...asique..es lo que toca! despues se iran subiendo montajes ha theenz o sitios asi para ver que dicen.


Pero lo q t digo s q eso se puede conseguir.... porq ellos t hacen pulicidad a ti, pero tu tambien a ellos, asi q no creo q sea muy dificil encontrar un sponsor jajjaa.

A parte yo creo q en cuanto empecemos con el TOP (ya casi esta, aunq estoy teniendo problemas con el AtubeCatcher) y algunos gameplays comentados... TheEnz no tendra fallo, pero vamos, q no se, eso ya como quieras... lo d los pratocinadores t lo dejo a ti ok??

Ahh ya tengo un diseño, en plan del escudo y tal, sencillito, pero q esta bastante bien, queria hacerle una foto y subirla para q lo vierais pero mi madre se fue el finde y se llevo mi camara de fotos jjajajaja ya os lo enseñare santa

ok ok no hay problema, pero eso si...el logo habra que hacerlo con el Cinema 4d y animarlo para que haga efectos guapos no?
Nero418
Nero418
Admin

Mensajes : 268
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

https://clanpeta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06 2011, 18:12

Tu tranki q d eso m ocupo yo jajajaja tengo algun q otro As en la manga jajajaja.
Pero si claro, hay q hacer una presentacion q este muy guapa, para dejarla ya d forma permanente.

PD: no solo se dejar caer los objetos jajaja tambien se animarlos jaja santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  iZarkzz Sáb Mayo 07 2011, 14:23

Solo deciros una cosita, esto preparando una intro para el clan, que si queda bien va a estar muy xula. Ya vereis.

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07 2011, 14:33

iZarkzz escribió:Solo deciros una cosita, esto preparando una intro para el clan, que si queda bien va a estar muy xula. Ya vereis.
Ok, m parece perfecto.. Smile a ver si queda guapa y asi no la tengo q hacer yo jeee jajaja

Y falta mucho para q podamos verla?? geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Kiko Sáb Mayo 07 2011, 14:48

Vaya Gabri, te ha salido un competidor por el puesto de Diseñador del clan, ¿eh? jajajajaja. ¿Vas a permitirlo? king
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07 2011, 14:58

Kiko escribió:Vaya Gabri, te ha salido un competidor por el puesto de Diseñador del clan, ¿eh? jajajajaja. ¿Vas a permitirlo? king
Jajaaj tu tranki, q cuando veais la presentacion q le estoy haciendo a Princess... ya vereis muahahaha.

Pero bueno, cuanta mas gente editando y tal, mas nos repartimos el trabajo, y podremos hacer mas cosas Smile por mi esta genial.... Pero el jefe soy yo jajajaajjaj q va jaja.

Un saludo alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Kiko Sáb Mayo 07 2011, 15:09

Gabrisantas escribió:
Kiko escribió:Vaya Gabri, te ha salido un competidor por el puesto de Diseñador del clan, ¿eh? jajajajaja. ¿Vas a permitirlo? king
Jajaaj tu tranki, q cuando veais la presentacion q le estoy haciendo a Princess... ya vereis muahahaha.

Pero bueno, cuanta mas gente editando y tal, mas nos repartimos el trabajo, y podremos hacer mas cosas Smile por mi esta genial.... Pero el jefe soy yo jajajaajjaj q va jaja.

Un saludo alien
Claro, a la Princess y a mí no.. como Nero ganó pues claro.. favoritismos tongue
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  iZarkzz Sáb Mayo 07 2011, 16:24

Hombre la de Gabri sera mejor ya que elpuede usar mas programas, yo solo puedo el sony vegas. Pero aun asi me esforzare para que quede xula.
Si yo tuviera el mismo ordena que Gabri...xD

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Invitado Dom Mayo 08 2011, 01:46

iZarkzz escribió:Hombre la de Gabri sera mejor ya que elpuede usar mas programas, yo solo puedo el sony vegas. Pero aun asi me esforzare para que quede xula.
Si yo tuviera el mismo ordena que Gabri...xD
No no no... m puedes poner la excusa del ordena, y tampoco t creas q tengo una maravilla... pero lo de los programas no... porq para eso he hecho un post, diciendoos donde podeis descargaros los mismos q tengo yo d manera segura, y fiables al 99% (jee hay q cubrirse las espaldas jajajajaj).

Pero bueno, ya vi el tutorial q m dijiste, y segun eso y basandome en ello, tiene pinta d q haras una presentacion muy chula santa
Animo loko geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Kiko Dom Mayo 08 2011, 09:14

En eso Gabri lleva razón Hurtado jajajaja.
Pero es cierto que si su ordena no da para más, siempre jugarás con esa ventaja Gabri. Aún así, juntos sé que haréis mucho por el Clan Laughing
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  iZarkzz Dom Mayo 08 2011, 10:48

Kiko escribió:En eso Gabri lleva razón Hurtado jajajaja.
Pero es cierto que si su ordena no da para más, siempre jugarás con esa ventaja Gabri. Aún así, juntos sé que haréis mucho por el Clan Laughing
Mi ordena tiene 9 años(quien se meta con él, lo mato xDDD). No puedo intalar el cinema 4d por q no tengo espacio suficiente, y el after effects porque no cumplo algunos de los requisitos que piden.
Debido a un problema tecnico(o mio xD) tardare un poco mas en hacerla.

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Kiko Dom Mayo 08 2011, 11:59

iZarkzz escribió:
Kiko escribió:En eso Gabri lleva razón Hurtado jajajaja.
Pero es cierto que si su ordena no da para más, siempre jugarás con esa ventaja Gabri. Aún así, juntos sé que haréis mucho por el Clan Laughing
Mi ordena tiene 9 años(quien se meta con él, lo mato xDDD). No puedo intalar el cinema 4d por q no tengo espacio suficiente, y el after effects porque no cumplo algunos de los requisitos que piden.
Debido a un problema tecnico(o mio xD) tardare un poco mas en hacerla.
Entonces tu ordenador debe ser un Boina Verde, si aguanta todo lo que quieres hacer con él jajajajajaja
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  iZarkzz Dom Mayo 08 2011, 13:07

Kiko escribió:
iZarkzz escribió:
Kiko escribió:En eso Gabri lleva razón Hurtado jajajaja.
Pero es cierto que si su ordena no da para más, siempre jugarás con esa ventaja Gabri. Aún así, juntos sé que haréis mucho por el Clan Laughing
Mi ordena tiene 9 años(quien se meta con él, lo mato xDDD). No puedo intalar el cinema 4d por q no tengo espacio suficiente, y el after effects porque no cumplo algunos de los requisitos que piden.
Debido a un problema tecnico(o mio xD) tardare un poco mas en hacerla.
Entonces tu ordenador debe ser un Boina Verde, si aguanta todo lo que quieres hacer con él jajajajajaja
y suele ser rapido lol! lol! lol! xDDD

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Kiko Dom Mayo 08 2011, 13:40

iZarkzz escribió:
Kiko escribió:
iZarkzz escribió:
Kiko escribió:En eso Gabri lleva razón Hurtado jajajaja.
Pero es cierto que si su ordena no da para más, siempre jugarás con esa ventaja Gabri. Aún así, juntos sé que haréis mucho por el Clan Laughing
Mi ordena tiene 9 años(quien se meta con él, lo mato xDDD). No puedo intalar el cinema 4d por q no tengo espacio suficiente, y el after effects porque no cumplo algunos de los requisitos que piden.
Debido a un problema tecnico(o mio xD) tardare un poco mas en hacerla.
Entonces tu ordenador debe ser un Boina Verde, si aguanta todo lo que quieres hacer con él jajajajajaja
y suele ser rapido lol! lol! lol! xDDD
¿Suele? o sea que no siempre es así jajajaja.
Lo que te digo, ve pensando en darle pasaporte a tu ordena tio jajajaja
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  iZarkzz Dom Mayo 08 2011, 14:55

Kiko escribió:
iZarkzz escribió:
Kiko escribió:
iZarkzz escribió:
Kiko escribió:En eso Gabri lleva razón Hurtado jajajaja.
Pero es cierto que si su ordena no da para más, siempre jugarás con esa ventaja Gabri. Aún así, juntos sé que haréis mucho por el Clan Laughing
Mi ordena tiene 9 años(quien se meta con él, lo mato xDDD). No puedo intalar el cinema 4d por q no tengo espacio suficiente, y el after effects porque no cumplo algunos de los requisitos que piden.
Debido a un problema tecnico(o mio xD) tardare un poco mas en hacerla.
Entonces tu ordenador debe ser un Boina Verde, si aguanta todo lo que quieres hacer con él jajajajajaja
y suele ser rapido lol! lol! lol! xDDD
¿Suele? o sea que no siempre es así jajajaja.
Lo que te digo, ve pensando en darle pasaporte a tu ordena tio jajajaja
El ordena yo lo tengo desde hace 9 meses, era de mi padrastro.Y ademas no tengo dinero pa cambiarmelo Sad

iZarkzz

Mensajes : 95
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Decidmee....

Mensaje  princesaaa21 Lun Mayo 09 2011, 14:23

Que os parece esta imagen,,no es en plan logo..pero solo que me digais que os parecee....y apartir de ahora ire dibujando a papel algun logo que s eme vaya ocurriendo quereis?? saludooos !


Logo del clan. 10sadxc

princesaaa21
princesaaa21

Mensajes : 115
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09 2011, 16:06

Esta muy chulo princesa... aunq m suenan esas letras... no seran recicladas d otra intro...mmmm jajajajajaj...Esta genial, eres una artista geek

PD: tu intro ya esta lista, mirala a ver si t gusta: Click aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo del clan. Empty Re: Logo del clan.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.