Clan -PETA-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO

2 participantes

Ir abajo

GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO Empty GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09 2011, 07:11

Holaa, bueno, pues como prometi, la ganadora del concurso de ¨Encuentra el error en la presentacion de Gabrisantas, el mas guapo, el mas listo, el mas divertido...¨ ( y el titulo se alarga mucho mas jajajaja) recibe su premio en forma de intro para sus gameplays comentados.
Tras duras peleas con el programa y las letras y los colores jajajaja aqui os dejo el resultado final, q espero sea del agrado de todos.





Por ultimo m gustaria decir, a Natalia en especial, q si ves algo q no t gusta y quieres q lo modifique dimelo... ya q en cuento m des el visto bueno, borrare del ordenador todos los datos d la presntacion, asi como los archivos del programa, las pruebas todo... ya q no tengo demasiado espacio, y ademas solo m interesa quedarme con la copia del video definitivo santa

Un saludo gentecilia alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO Empty Re: GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09 2011, 16:24

Haber..si fuese chica me gustaria mucho la intro, pero...no se es que lo veo demasiado rosa XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO Empty Re: GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10 2011, 01:23

Klauzh escribió:Haber..si fuese chica me gustaria mucho la intro, pero...no se es que lo veo demasiado rosa XD
Jajajajaa, ya lo pense... pero como es para Princess, pues m imagino q asi estaba bien. A ver si la ve, y m dice si le gusta, o quiere cambiarle algo... o no se Sad king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO Empty Re: GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO

Mensaje  princesaaa21 Mar Mayo 10 2011, 09:26

Uhhh corazoncitoosss Jolilas que monooosss !!! Sii mee gusta me gustaa muchooo,,,, !!! A ver que dicen los demas...ya que a NEro le mola que sea cañera y no una princesota u.U .. pero a mi me encanta muahahaha ! como me lo bajo ¬¬?


PD: Merci Petit Gabriii santa
princesaaa21
princesaaa21

Mensajes : 115
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO Empty Re: GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10 2011, 18:51

princesaaa21 escribió:Uhhh corazoncitoosss Jolilas que monooosss !!! Sii mee gusta me gustaa muchooo,,,, !!! A ver que dicen los demas...ya que a NEro le mola que sea cañera y no una princesota u.U .. pero a mi me encanta muahahaha ! como me lo bajo ¬¬?


PD: Merci Petit Gabriii santa
jajajajaj pues no lo se jejejej t la podre mandar por el correo?? o sino con el Atube Catcher, prueba a ver si t lo baja en buena calidad...

Bueno, entonces t gusta tal como es??.... si quieres q le cambie algo dimelo, es el momento, por ejemplo, quieres q le suba el volumen a los sonidos, yo s q lo estaba escuchando bastante alto cuando lo hice jeje, y ahora m da la impresion q esta algo bajito..... o el fondo... si quieres q ponga otro... el color d las letras.... lo q quieras santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO Empty Re: GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO

Mensaje  Kiko Miér Mayo 11 2011, 17:49

Gabrisantas escribió:
princesaaa21 escribió:Uhhh corazoncitoosss Jolilas que monooosss !!! Sii mee gusta me gustaa muchooo,,,, !!! A ver que dicen los demas...ya que a NEro le mola que sea cañera y no una princesota u.U .. pero a mi me encanta muahahaha ! como me lo bajo ¬¬?


PD: Merci Petit Gabriii santa
jajajajaj pues no lo se jejejej t la podre mandar por el correo?? o sino con el Atube Catcher, prueba a ver si t lo baja en buena calidad...

Bueno, entonces t gusta tal como es??.... si quieres q le cambie algo dimelo, es el momento, por ejemplo, quieres q le suba el volumen a los sonidos, yo s q lo estaba escuchando bastante alto cuando lo hice jeje, y ahora m da la impresion q esta algo bajito..... o el fondo... si quieres q ponga otro... el color d las letras.... lo q quieras santa
Lo más fácil para poder hacerte con ello Princess es con el Atube Catcher.. pero sino, otra solución sería que lo subieras tú mismo Gabri a Megaupload... aunque imagino que ocupará bastante espacio y la verdad que suelen subirse los archivos bastante lentos en esa página.. por eso mejor el Atube Catcher..
Kiko
Kiko

Mensajes : 371
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO Empty Re: GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12 2011, 00:17

Kiko escribió:
Gabrisantas escribió:
princesaaa21 escribió:Uhhh corazoncitoosss Jolilas que monooosss !!! Sii mee gusta me gustaa muchooo,,,, !!! A ver que dicen los demas...ya que a NEro le mola que sea cañera y no una princesota u.U .. pero a mi me encanta muahahaha ! como me lo bajo ¬¬?


PD: Merci Petit Gabriii santa
jajajajaj pues no lo se jejejej t la podre mandar por el correo?? o sino con el Atube Catcher, prueba a ver si t lo baja en buena calidad...

Bueno, entonces t gusta tal como es??.... si quieres q le cambie algo dimelo, es el momento, por ejemplo, quieres q le suba el volumen a los sonidos, yo s q lo estaba escuchando bastante alto cuando lo hice jeje, y ahora m da la impresion q esta algo bajito..... o el fondo... si quieres q ponga otro... el color d las letras.... lo q quieras santa
Lo más fácil para poder hacerte con ello Princess es con el Atube Catcher.. pero sino, otra solución sería que lo subieras tú mismo Gabri a Megaupload... aunque imagino que ocupará bastante espacio y la verdad que suelen subirse los archivos bastante lentos en esa página.. por eso mejor el Atube Catcher..
No pesa tanto, solo 9 con algo Mb... pero y como se sube a megaupload??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO Empty Re: GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12 2011, 06:16

Gabri..yo tengo una cuenta premium en megaupload..si quieres te la podria dejar para que subas videos del clan y que los demas se lo pudiesen descargar. Que te parece?

Y para subir archivos..no es tan dificil. Ya cuando habres la cuenta te aparece ahi mismo si quieres subir algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO Empty Re: GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12 2011, 13:45

Klauzh escribió:Gabri..yo tengo una cuenta premium en megaupload..si quieres te la podria dejar para que subas videos del clan y que los demas se lo pudiesen descargar. Que te parece?

Y para subir archivos..no es tan dificil. Ya cuando habres la cuenta te aparece ahi mismo si quieres subir algo.
Q va tio, gracias.... yo tengo una cuenta normal, en plan, m habia registrado, porq en vez d esperar 45 segundos, habia q esperar 25 jajajaja y no se si m dejara subir si no es premium. Pero dejame intentar primero asi, porq prefiero q no le andes dejando a la gente tu cuenta... (lo digo por mi), porq m parece q se la puedes pasar aun numero limitado d personas... y no malgastes un puesto conmigo jee.

Aun m acuerdo, d una cuenta d esas q llego a mis manos, y era d un chaval de Madrid q se la habia pasado a un amigo, ese a un amigo mio q estaba en un internado alli, el a mi, yo a mi tio jajajajaja.... al final el pavo se debio mosquear y cambio la contraseña jajjaaja. Pero gracias por el ofrecimiento tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO Empty Re: GANADORA DEL CONCURSO, PASE A RETIRAR SU PREMIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.