Clan -PETA-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ps3...bien jodida

Ir abajo

Ps3...bien jodida Empty Ps3...bien jodida

Mensaje  Invitado Mar Jun 21 2011, 18:38

Alguien me puede explicar porque cuando estaba jugando al BO(con nero,culpa de el seguro) se me apago la play sola y desde entonces cada vez que la intento encender se apaga, hace un pitido, se apaga y se queda la lucecita roja parpadeando...
Ya he esperado unas 3horas para provar si era por el sobrecalentamiento y nada sigue igual...

Sobretodo quiero la opinion sobre lo que deberia hacer de gabri, que parece que es el que mas controla de estas cosas..Aunque tambien quiero saber la del resto Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ps3...bien jodida Empty Re: Ps3...bien jodida

Mensaje  Invitado Mar Jun 21 2011, 20:59

Pues por lo que cuentas puede ser que se te haya jodido del todo, a mí me paso. Pero prueba a activar los ventiladores de atras para que limpien por dentro.
Si sigue sin ir llama al servicio tecnico de Sony.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ps3...bien jodida Empty Re: Ps3...bien jodida

Mensaje  Invitado Mar Jun 21 2011, 21:08

el_alegre_bandolero escribió:Pues por lo que cuentas puede ser que se te haya jodido del todo, a mí me paso. Pero prueba a activar los ventiladores de atras para que limpien por dentro.
Si sigue sin ir llama al servicio tecnico de Sony.

Si eso tambien lo hice..pero nada, sigue igual, e vuelto a provar a encenderla ahora otra vez...y lo mismo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ps3...bien jodida Empty Re: Ps3...bien jodida

Mensaje  Invitado Mar Jun 21 2011, 21:12

Pues entonces esta jodida, llama al servicio técnico para ver que te dicen. Creo que se podía arreglar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ps3...bien jodida Empty Re: Ps3...bien jodida

Mensaje  Invitado Miér Jun 22 2011, 12:44

A ver... pero lo q t pasa s q la enciendes y directamente se apaga??... deja salir algo en pantalla?? o t deja navegar por el menu principal...... s q yo si conozco un problema q es q al iniciar sesion t deja un momento andar por la play y al rato t da un error y se t apaga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ps3...bien jodida Empty Re: Ps3...bien jodida

Mensaje  Invitado Miér Jun 22 2011, 14:05

Haber paso que cuando estaba jugando al BO online con nero se me apago sin mas la play, no hice nada, simplemente se apago..y apartir de ahi cada vez que pulso el botoncito de encenderla no me deja. Y lo que sucede es:
Lo pulso se pone la luz (roja)en verde esta asi unos 3 segundos, realiza 3 pitidos y luego la luz se pone por un segundo naranja y se apaga quedando la luz roja y parpadeando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ps3...bien jodida Empty Re: Ps3...bien jodida

Mensaje  Invitado Miér Jun 22 2011, 14:08

Bueno en este video que encontre se ve mas o menos lo que pasa:



Y en la tele no me llega a aparecer nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ps3...bien jodida Empty Re: Ps3...bien jodida

Mensaje  Invitado Vie Jun 24 2011, 13:24

Pues no se tio.... la verdad s q no parece algo q se solucione dandole a los ventiladores la verdad.... y por internet no has encontrado nada... ya q has localizado el problema.... no hay solucion??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ps3...bien jodida Empty Re: Ps3...bien jodida

Mensaje  Invitado Mar Jul 05 2011, 18:29

yo creo q puede ser el problema d l luz amarrilla si es eso esta bien jodida es o te compras otra , o te gastas 150 pavos en arreglarla q es lo k cuesta o se l intentas vender a game(le das un rato con un secador x detras asta q veas q se enciende y vas a game coriiendo )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ps3...bien jodida Empty Re: Ps3...bien jodida

Mensaje  Invitado Mar Jul 05 2011, 19:28

aidajaco escribió:yo creo q puede ser el problema d l luz amarrilla si es eso esta bien jodida es o te compras otra , o te gastas 150 pavos en arreglarla q es lo k cuesta o se l intentas vender a game(le das un rato con un secador x detras asta q veas q se enciende y vas a game coriiendo )

Gracias igualmente, pero ya esta todo arreglado. Al final le compre a un amigo su ps3 slim (320g) por 180 euros y tiene aun 1 año de garantia.. Asik..no a sido tampoco un mal negocio Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ps3...bien jodida Empty Re: Ps3...bien jodida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.